Foro Iberoamericano de Comunicación Responsable 2017- Buenos Aires

Corresponsables quiere que 2017 sea el año de la comunicación responsable. Por ello, pone en marcha el Foro Iberoamericano de Comunicación Responsable, que se llevará a cabo mediante jornadas regionales en diferentes países de América Latina, entre ellos Argentina.

El Foro es un evento de vinculación y diálogo al alcance de todo el ecosistema, que busca compartir casos de éxito y buenas prácticas, perspectivas, tendencias y herramientas de comunicación de la responsabilidad social que llevan a cabo las diferentes organizaciones privadas, públicas y no lucrativas. También daremos a conocer y promover las diferentes vertientes y temáticas de la comunicación de la RS: empresarial, gubernamental, universitaria, comunicación interna, ambiental, social.

Participarán ponentes nacionales de gran relevancia de todo tipo de organizaciones que creen en la comunicación, en la transparencia, en la rendición de cuentas y en la importancia de generar alianzas y diálogo con todos los grupos de interés.

El Foro se celebrará en el Aula Tanque de la Universidad Nacional de San Martín - Campus Miguelete, Calle 25 de Mayo y Francia, San Martín, Provincia de Buenos Aires, Argentina.